Inicio Belleza Novedades de Lancôme para tu mirada

Novedades de Lancôme para tu mirada

301
0
Lancome Genifique Eye Mask

Los ojos reflejan las emociones y la personalidad de una persona. Son signos fundamentales de expresividad en el rostro de una mujer. Lancôme se propone ayudar a las mujeres a preservar la expresividad vibrante de su rostro junto a su línea Advanced Génifique Yeux, con su fórmula activadora de juventud que repara signos de envejecimiento y fatiga.

Lancôme ha reinventado su crema para contorno de ojos, Advanced Génifique Yeux. Con una nueva textura renovada, éste ultra concentrado con millones de fracciones probióticas, fortalece la piel contra el estrés externo en esta área particularmente vulnerable del rostro. La nueva fórmula fue renovada para activar la juventud y suavizar la fatiga, creando una mirada visiblemente más joven.

Lancome Genifique Yeux
Lancome Genifique Yeux

Además, se suma a la línea la novedosa máscara de ojos activadora de juventud: Advanced Génifique Yeux Light Pearl Mask. La primera máscara iluminadora de ojos de Lancôme es la simbiosis perfecta entre una ligera infusión de suero y el material de bio-celulosa. Estos revolucionaros parches actúan efectivamente para reducir las finas líneas y arrugas e iluminar el contorno de ojos y se requieren tan sólo 10 minutos, dejan el contorno de ojos fresco, descansado e iluminado y visiblemente más joven.

Los expertos de Lancôme recomiendan el uso complementario de todos los productos de la línea para potenciar los efectos en la mirada y devolverle su luminosidad. Esta rutina es para mujeres modernas, apasionadas y enérgicas que hacen valer cada minuto de su tiempo:

Lancome Genifique Yeux Light Pearl
Lancome Genifique Yeux Light Pearl
  • Durante la mañana, utilizar Advanced Génifique Yeux Light Pearl, suero estrella para el contorno de los ojos, que brinda una apariencia más joven y radiante al refrescar la mirada y suavizar las líneas de expresión y ojeras.
  • Por la noche, aplicar Advanced Génifique Yeux Cream en el contorno de los ojos, para descansar la mirada
  • Una vez por semana, aplicar la innovadora máscara Advanced Génifique Yeux Light Pearl Mask por diez minutos, tiempo necesario para activar los ingredientes en la piel e iluminar y ampliar la mirada.
Precios:
Lancome Genifique Yeux 
$2.890 .-
 
Lancome Genifique Yeux Light Pearl
$2.395 .-
 
Lancome Genifique Eye Mask
$ 2.265 .-

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí