Inicio Belleza Natura y su nuevo maquillaje AQUARELA

Natura y su nuevo maquillaje AQUARELA

44
0

Completamente reformulada, Natura Aquarela se reinventa para alentar a las mujeres a que expresen todos los colores de su belleza. Nuevas fórmulas, más diversidad de tonos, acabados novedosos y texturas modernas se suman a Natura Aquarela bajo la clave #MásEsMás, una invitación a vivir el maquillaje de manera osada, creativa y personal.

El color va más allá del maquillaje y busca interpretaciones en el arte, la moda y el medio ambiente para esta línea única y atemporal. Más exageración, más libertad de creación y más osadía en la composición son las claves para que las mujeres revelen “todos los colores de su belleza” en combinaciones explosivas y libres, que rompen con las reglas establecidas.

“Natura Aquarela propone desafiar las reglas a la hora de maquillarse. Entendemos que para nuestras consumidoras el maquillaje es un instrumento de empoderamiento y descubrimiento. Con esta línea buscamos que las mujeres se atrevan a seguir su propia osadía.”, afirma Juan Salgado, Gerente de Marketing.

Base
Base líquida Aquarela FS15

En una línea de fórmulas novedosas, se destacan los Labiales Hidratantesbest sellers de la marca, ahora con 10 colores más vivos e intensos. Los nuevos Cuartetos de Sombra +4 Color tienen una pigmentación mucho más intensa, con colores más vivos y distintos acabados para el mismo producto –mate, metalizado y brillante–, que permiten infinitas posibilidades de looks.

Mirá también  Poné tu piel a reparo del frío

Para el rostro, la novedad es la Base Líquida FPS 15, con 5 tonalidades diferentes. La fórmula, de alta cobertura, es libre de aceites y posee una textura leve que se funde en la piel y revela un acabado natural.

La renovación también alcanza a los envases, que ahora tienen un diseño más moderno. En un color verde oscuro como protagonista, el nuevo packaging realza los colores vibrantes de los productos. De formas geométricas, simples y estructuradas, adopta una forma mucho más simple, que da protagonismo a los colores y texturas del maquillaje.

Los productos de la línea Aquarela de Natura:

 Natura Aquarela Labial Color Hidra FPS8

+ HIDRA

+ INTENSIDAD DE COLOR

+ TONOS

Más colores, más vivacidad, más intensidad y más hidratación para labios increíbles. Son 10 colores vivos e intensos listos para usar y mezclar.

La fórmula hidrata de inmediato y es ultra cremosa.

Mirá también  Llegó la brigada de Maybelline NY

Precio sugerido: $325

Blush Aquarela color coral
Blush Aquarela color coral
Natura Aquarela Base Líquida FPS 15

+ COLORES

+ COBERTURA

+ PROTECCIÓN

Nueva fórmula. Textura leve, cobertura a medida y libre de aceites. Se funde en la piel con delicadeza, dejando una apariencia súper natural. Para todo tipo de piel. Disponible en 6 colores.

Precio sugerido: $360

Natura Aquarela Súper Máscara Tint

+ VOLUMEN

+ ALARGAMIENTO

+ CURVATURA

+ DEFINICIÓN

Efecto pestañas postizas. Volumen extremo, alargamiento instantáneo, curvatura, definición y separación de las pestañas. Color ultranegro. Secado rápido. Larga duración. Oftalmológicamente probado.

Precio sugerido: $350

 

Natura Aquarela Sombra +4 Color

+ INTENSIDAD DE COLOR

+ EFECTOS

+ MATE O CENTELLEANTE

Color intenso desde la primera aplicación. Efecto mate o brillante en el mismo producto. Acabado satinado (brillo suave). Fácil de esfumar. Disponible en 6 combinaciones de colores para diversas posibilidades de looks.

Precio sugerido: $406

Natura Aquarela Delineador de ojos

TRAZOS + PRECISOS

TEXTURA + SUAVE

Color intenso y trazo preciso. Disponible en 2 colores.

Precio sugerido: $264

 

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí