Inicio Belleza Elegidos de Invierno de Pierre Fabre

Elegidos de Invierno de Pierre Fabre

224
0

Durante el invierno, la piel y el pelo sufren, aún más, los ataques del medio ambiente. En el caso de la piel, resultan frecuentes, las descamaciones, sequedades, enrojecimientos e irritaciones, no sólo en el rostro sino también en el cuerpo en general. Y, en el caso del pelo la falta de brillo y falta de “vida”.

Hidratación & Nutrición: EAU THERMALE AVENE

COLD CREAM CREMA DE MANOS

Especialmente formulada para manos dañadas y secas, Cold Cream Crema de manos, contiene activos exclusivos que alivian las manos agredidas por agentes físicos, químicos o térmicos. El Cold Cream de Avène, junto a la glicerina aportan hidratación, nutrición y protección, mientras que el Agua termal de Avène le otorga propiedades calmantes y antiirritantes.

avene
COLD CREAM CREMA DE MANOS

El sucralfato permite obtener una rápida cicatrización, para aquellas manos dañadas y resecas. Es hipoalergénica, no comedogénica, y su textura se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Además por su particular fórmula logra una remanencia mayor permitiendo un alivio e hidratación duradera.

Presentación: 50ml $457.-

COLD CREAM STICK LABIAL

El Stick al Cold Cream de Avène es un cuidado con propiedades altamente reparadoras y nutritivas para los labios. El Cold Cream nutre y protege, el Agua Termal de Avène calma, y la presencia de sucralfato aporta propiedades regenerativas. Su perfume agradable, asegura una comodidad duradera (4 horas de remanencia), no es graso y no se endurece con el paso del tiempo.

Presentación: Stick 4g – $390,00.-

PAN DERMOLIMPIADOR COLD CREAM

Es el gesto ideal para las pieles sensibles secas y muy secas. Su fórmula al Cold Cream -tradicional de la farmacopea- (a base de cera de abeja, aceite de parafina y agua termal de Avène) actúa como emoliente y suavizante. Aporta los elementos humectantes que la piel necesita y favorece la hidratación de la capa superficial de la dermis. Limpia, nutre y reduce las reacciones alérgicas, dejando la piel suave y humectada.
Presentación: x100g – 344,00.-

Pan Dermolimpiador
Pan Dermolimpiador Cold Cream

TRIXERA NUTRITION

TriXera Nutrición, la nueva línea de nutrición intensa para toda la familia que basa su fórmula en un complejo nutritivo conformado por un Trío Lipídico (Ceramidas + Omega 3/6 + Esteroles) y Selectiose (activo patentado) que en sinergia restauran la barrera cutánea, actuando específicamente sobre la sequedad de la piel. De este modo, se reestructura la barrera, mejora la descamación y limita la evaporación del agua en la epidermis.

Mirá también  Especial Carthage para el día del Padre

Presentaciones:
LECHE NUTRI-FLUIDA – (ligeramente perfumada, textura más ligera). Pieles secas

BÁLSAMO NUTRI-FLUIDO – (sin perfume y más untuoso). Pieles muy secas

Ambas presentaciones x400 ml: $781,00.-

Hidratación & Nutrición: GAMA ICTYANE (DUCRAY)

ICTYANE CREMA
Cuidado hidratante diario formulado para pieles secas y muy secas. Sus activos nutren, hidratan y otorgan a la piel un -bienestar inmediato y duradero. Se absorbe rápidamente, deja la piel (rostro y cuerpo) perfectamente hidratada, suave y sedosa. 
Presentaciones:
 x200 ml – $531,00.-

Ictyane Crema

ICTYANE LECHE CORPORAL
Cuidado hidratante diario para pieles normales a secas. De textura fluida y ligera, ICTYANE Leche corporal garantiza una hidratación óptima para todo el cuerpo, sin dejar ninguna película grasa sobre la piel. Su exclusiva fórmula a base del complejo Vaselina/Glicerina y de un nuevo complejo fisio-protector  (Trehalosa / Gliserol / Sorbital) hidrata y protege la piel contra las agresiones climáticas (frío / calor / viento)
Presentación:
 x500 ml – $670,00.-

ICTYANE PAN DERMATOLÓGICO para pieles secas
Hidrata y limpia suavemente. Gracias a la manteca de Karite y al complejo de vaselina y glicerina, permite limpiar, hidratar la piel y aportar los elementos nutritivos necesarios para preservar la película hidrolipídica. La piel recupera rápidamente su flexibilidad y suavidad. Tiene un perfume agradable y delicado sin conservantes, sin jabón y sin colorantes. 
Presentación:
 x200ml – $253,00.-

ICTYANE CREMA PARA MANOS
Hidrata, protege y repara las manos secas o dañadas debido a agresiones climáticas (frío/viento). Su exclusiva fórmula se absorbe rápidamente y deja las manos hidratadas, suaves y sedosas. 
Presentación: 
x50ml $348,00.-

Ictyane
Ictyane Leche Corporal

ICTYANE LABIOS – Brillo e hidratación
Los labios también necesitan protección, la mucosa labial es muy frágil y sensible a las agresiones externas: los labios se resecan, se cortan y se dañan fácilmente, por acción del sol, del viento y del frío, como así también por algunos medicamentos y enfermedades.Ictyane Labios de Ducray nutre, repara e hidrata durante 6hs y favorece la cicatrización de heridas.  Los labios recuperan su flexibilidad y su suavidad original.
Presentación: 
x15 ml – $278,00.-

Mirá también  Maquillaje Lancôme Otoño/Invierno 2015

NUEVO! – ICTYANE NOCHE

Cuidado regenerador nocturno con textura rica y extremadamente envolvente, que además combina con la emblemática fragancia ICTYANE y envuelve la piel seca con una capa cómoda y suave, sin efecto graso.

Pote de 50 ml – $ 552,00.-

Cabellos secos: NUTRICERAT (DUCRAY)

NUEVO! – NUTRICERAT SHAMPOO TRATANTE ULTRA NUTRITIVO

Nutrición y regeneración intensa del cabello muy seco y dañado. Enriquecido en manteca de Illipé, aporta al cabello las substancias nutritivas indispensables. Reestructura y protege el tallo capilar, repara y protege la cutícula. Los cabellos lucen brillantes. De textura untuosa y perfume delicado, desenreda y facilita el peinado, aportando suavidad y brillo al cabello dañado. Modo de uso: Aplicar de 1 a 2 veces por semana dejando actuar 3 minutos en la 2da aplicación.

Presentación: Frasco 200 ml – $420,00.-

Nutricerat
Mascarilla Nutricerat

NUEVO! – MASCARILLA ULTRA NUTRITIVA

Cuidado SOS indispensable al tratamiento de los cabellos muy secos y dañados. Su fórmula favorece la penetración de las substancias nutritivas, logrando cabellos reestructurados en profundidad y una cutícula reparada, protegida y alisada. Cabellos nutridos en profundidad sin ponerse pesados. De textura untuosa y perfume delicado. Modo de uso: Aplicar de 1 a 2 veces por semana. Dejar actuar 5 min y enjuagar con abundante agua.

Presentación: Pote 150 ml – $459,00.-

PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE

Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. www.pierre-fabre.com.ar

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí