Inicio Belleza ¡Cejas perfectas hasta por 3 días!

¡Cejas perfectas hasta por 3 días!

129
0

Las cejas enmarcan y aportan simetría al rostro, realzando y potenciando la mirada. Hoy en día el diseño y maquillaje de cejas es una de las principales tendencias en Argentina y en el mundo, que alcanzó  también a los hombres. Esta tendencia no siempre fue igual. En los 90’s se usaban ultra finas.  20 años después comenzaron a utilizarse más tupidas y naturales.

Maybelline NY, la marca número uno de maquillaje en el mundo, acompaña esta tendencia presentando Tattoo Brow: una revolucionaria tinta de cejas semi-permanente fácil de aplicar. Para las cejas finas o despobladas, logra un efecto de relleno dejándolas más definidas de manera natural; mientras que potencia y destaca las cejas ya rellenas y definidas

ANTES Y DESPUÉS:

Gracias a su tecnología gel peel-off la fórmula es fácil de aplicar, fácil de retirar y brinda un resultado profesional. Se aplica deslizándose fácilmente y se puede ir corrigiendo.  Se deja secar y al retirarlo se despega sin quitar pelo. Su aplicador de alta precisión permite darles a las cejas la forma deseada haciendo que se vean rellenas y definidas. El efecto tatuaje con acabado natural dura de 1 a 3 días dependiendo del tiempo que se deje reposar el producto sobre la ceja, convirtiéndolo así en un aliado ideal para el verano.

Mirá también  Max Factor,creador de la técnica Contourning

La línea viene en 3 tonos: Light Brown para rubias, Médium Brown para pelo castaño y castaño oscuro y Dark Brown para morochas, según la tonalidad de cada ceja.

Jazmín Calcarami, Make Up Artist de la marca, explica que “lo ideal para que se vea natural es usar un tono más claro que el pelo de tu ceja o igual, pero nunca más oscuro porque se verá muy artificial y hará la mirada muy dura.

¿Cómo lograr unas cejas perfectas?

TIPs antes de usar:

– Recomendamos que primero le des forma a tu ceja a través del perfilado, diseño o depilación.

– Probá los diferentes tonos sobre la piel para ver cuál se asemeja más al tono de tu ceja.

– Limpiá y exfoliá la ceja asegurando que se hayan secado antes de la aplicación.

Paso a Paso:

1° Aplicá una capa uniforme siguiendo la forma de tu ceja. Cuanto más producto apliques, más fácil será de retirar.

2° Dejá secar. Si deseás un día de duración a prueba de agua, dejalo actuar por dos horas. Si querés que dure 3 días, dejá actuar el producto por dos horas.

3° Retirá el producto. Despegá la película levantándola desde el interior de tu ceja hacia el extremo.

Mirá también  LANCÔME presenta AUDACITY in Paris

Preguntas frecuentes:

¿EL PRODUCTO TIÑE MI PIEL O EL PELO DE MIS CEJAS?

El producto le da color tanto las cejas como a la piel que se encuentra debajo, por lo que cualquier huequito sin pelo que tengas va a quedar cubierto dando una forma uniforme y natural.

¿EL PRODUCTO ES FÁCIL DE RETIRAR?

S, ¡SÚPER FÁCIL! Se crea una película que, con solo retirarla, deja un resultado perfecto y natural en tus cejas. Te recomendamos hacerlo desde el interior de la ceja hacia el exterior. No arranca pelitos, ni duele porque no es un adhesivo. Simplemente una película que tiñe la zona en la que se aplicó.

¿HAY ALGUNA FORMA DE DESVANECER EL COLOR SI NO ESTOY FELIZ CON EL RESULTADO?

El producto está diseñado para brindar larga duración, pero para acelerar el desvanecimiento, recomendamos usar un desmaquillante a prueba de agua sobre las cejas, dentro de un período de 24 horas.

¿CUÁNTAS APLICACIONES RINDE TATTOO BROW?

Depende la frecuencia de uso del producto, pero la duración es de 3 meses aproximadamente.

#CEJASTATTOOBROW

maybellineargentina.com.ar

/MaybellineNewYorkArgentina

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí