Inicio Para agendar «Jefa por accidente», con Jennifer López

«Jefa por accidente», con Jennifer López

401
0

Al celebrar sus 43 años, Maya Vargas (JENNIFER LOPEZ) tiene sólo un deseo. Un ascenso. Después de 15 años en Value Shop, está preparada para dirigir la gran tienda en Queens.

Su currículum no aclama a la alta gerencia, pero su historial sí lo hace. Sin embargo, Value Shop contrata al “mejor candidato para el puesto”, un hombre con una Maestría en Administración de Empresas, y no a Maya que carece de estudios universitarios. El novio de ella, Trey (MILO VENTIMIGLIA), y su mejor amiga, Joan (LEAH REMINI), intentan levantarle el ánimo, pero ella se siente frustrada porque como siempre la experiencia no es valorada como la educación. ¿Es que su futuro fue determinado cuando tenía 16 años, o puede reinventarse a sí misma en los 40 años?

Mirá también  "El Gusto es Nuestro", éxito total en ventas

Las perspectivas de Maya mejoran cuando, de la nada, obtiene una entrevista en la firma de productos de consumo de élite de Manhattan,Franklin & Clarke. El propio CEO Anderson Clark (TREAT WILLIAMS) quiere conocerla e invita a su hija Zoe (VANESSA HUDGENS), una estrella en ascenso en la compañía, a que también eche un vistazo a la aspirante.

Bajo la dirección de PETER SEGAL, JEFA POR ACCIDENTE fue escrita por JUSTIN ZACKHAM (The Bucket List) y la veterana productora ELAINE GOLDSMITH-THOMAS (Maid in Manhattan, Mona Lisa Smile), quienes también sirven de productores junto con Lopez (Boy Next Door, serie Shades of Blue) y BENNY MEDINA (Maid in Manhattan).

Completan el equipo creativo el director de fotografía UELISTEIGER, (The Day After Tomorrow), el diseñador de producción RICHARD HOOVER(Marshall) y el editor JASON GOURSON (Father of the Year). PATRICIA FIELD (Sex and the City) y MOLLY ROGERS (Sex and the City 2) estuvieron a cargo del vestuario de la película y MICHAEL ANDREWS (I Feel Pretty) compuso la banda sonora.

Mirá también  Joaquín Sabina en el Luna Park

ESTRENO 3 de ENERO de 2019

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí