Inicio Personajes Se inauguró la temporada Ski en el Cerro Catedral

Se inauguró la temporada Ski en el Cerro Catedral

391
0
Magui Bravi en Cerro Catedral
LA MOROCHA MAS CODICIADA INCENDIO EL SUR LEJOS DE SUAR

Una de las solteras más codiciadas Magui Bravi, viajo a la ciudad de Bariloche donde aprovecho a hacer diferentes deportes en el cerro Catedral , la morocha opto por mucha caminata y aseguró estar sola pese a los rumores que se la vinculan con Adrián Suar.

SOLEDAD SOLARO, ALEJANDRO LAROSE Y SU HIJO

Inaugurando la temporada de Ski 2017, Soledad Solaro junto a su pareja Alejandro Larose y el hijo de él Valentino de 9 años , fueron de los primeros personajes en arribar al Cerro Catedral para practicar Ski.

Llegaban todas las mañanas temprano a Travesia Ski Rental  donde  Soledad  después de retirar su equipos,  se dirigia a la escuela de Ski Fire on ice con su profesor Fernando Viñal, Allí tomaban silla Sextuple  para subir a esquiar y ver los mejores paisajes de la montaña en las pistas Lynch y Punta Nevada, que gracias al excelente trabajo que se realizo con las  nuevas máquinas pisa nieves, se pudieron trabajar las pistas para que el Cerro Catedral pudiera abrir esta temporada 2017.

Mirá también  Julián Weich y su hijo "hippie" en la nieve

La Modelo y Conductora, que actualmente es parte de la transmisión de la categoría mas antigua del automovilismo  TC, llego al  Cerro Catedral para disfrutar de la primera semana de Ski, allí se alojaron el Hotel Panamericano ubicado en el centro de Bariloche. Se los vio muy acaramelados junto a su marido Alejandro y formando una familia hermosa con el hijo de él . le habra picado el bichito de la maternidad a la modelo ?

MERCEDES FUNES Y SU NUEVO NOVIO CECILIO FLEMATTI EN LA NIEVE

La actriz Mercedes Funes que acaba de terminar de rodar la vida de Tita Merelo , se la vio feliz y radiante con su nuevo amor, el periodista Ceccilio Flematti , si bien el conductor radial ya fue pareja de varias figuras del medio esta vez parece ir en serio por todo.

Mirá también  Se viene la alfombra Roja de los Oscar
Mercedes Funes
Mercedes Funes

Estuvieron un solo día donde aprovecharon el día de Sol y  tomaron clases de Snowboard con la escuela de ski  Fire On Ice.

También se dieron lugar para pasear por la ciudad de Bariloche, y volvieron rapido para que Mercedes retome en la obra de teatro de la Calle Corrientes “Le Prenon”.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí