Inicio Belleza «Mavala», dedicada al cuidado y la belleza

«Mavala», dedicada al cuidado y la belleza

283
0
EYE MAKE-UP REMOVER LOTION
EYE MAKE-UP REMOVER LOTION

En todo el mundo y durante más de 50 años, el nombre MAVALA se ha convertido en sinónimo de calidad gracias a sus productos de cuidado y belleza específicos y de alto rendimiento, desarrollados en los laboratorios científicos de MAVALA, concentrando sus esfuerzos en la innovación y la búsqueda de la perfección. A continuación, algunos de sus productos:

EYE MAKE-UP REMOVER LOTION

Loción desmaquillante para el contorno de los ojos. Alivia y previene la irritación de los ojos , la eliminación de los residuos suavemente el maquillaje resistente al agua.

EYE MAKE-UP REMOVER GEL
EYE MAKE-UP REMOVER GEL
EYE MAKE-UP REMOVER GEL

El contorno de los ojos es la parte más frágil de la cara y para evitar irritaciones tiene que ser protegida e hidratada.

Mirá también  Sisley Paris presenta un nuevo tratamiento antiedad

Demaquilante Eye Make-Up Remover Gel elimina suavemente el maquillaje a prueba de agua de los ojos. Es indicado para ojos sensibles, ya que contiene azul, un derivado de la manzanilla.

El producto no contiene fragancias ni colorantes.

EYE-LITE EYE MAKEUP REMOVER PADS

Desmaquillante que elimina eficaz y suavemente el maquillaje. Sin perfume, no irrita los ojos.

Perfecto si va de fin de semana o si viaja, las almohadillas empapadas eliminan todas las marcas de maquillaje, incluso a prueba de agua. La piel está limpia, clara, lista para el siguiente cuidado.

MASCARA VL WP Noir BLAck & BROWN

Máscara volumen y longitud marrón.  Protege y preserva la flexibilidad de las pestañas. Complejo anti-secado y anti-rotura.

Longitud y volumen glamorosos Resistente al agua. Ayuda a reestructurar las pestañas dañadas y al mismo tiempo mantenerlas hidratadas y flexibles.

Mirá también  Todo sobre congelamiento de óvulos
MASCARA WATERPROOF BLACK & BROWN
MASCARA WATERPROOF BLACK & BROWN
MASCARA WATERPROOF BLACK & BROWN

Eye Lash Care Maquillaje enriquecido con proteínas de seda. Resistente al agua.

El cepillo profesional, curvo y grueso, permite un maquillaje perfecto de cada pestaña, incluso la más pequeña, desde la raíz hasta la punta, a la vez que las separa perfectamente. Sin Parabenos . Podes encontrarla en marrón  y en negro

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí