Inicio Belleza Biotherm y el milagro de la juventud eterna

Biotherm y el milagro de la juventud eterna

269
0

biothermBiotherm se multiplica presentando dos opciones para la mujer de hoy, con múltiples ocupaciones, que le gusta estar hidratada y que su piel luzca radiante y luminosa todo el día y la noche.

Life Plankton Essence

Por primera vez, Life Plankton, el componente estrella de Biotherm, se encuentra en Life Plankton Essence concentrado al 5%, el máximo nivel de concentración hasta el momento. A través de toda la historia de Biotherm, su activo más poderoso ha demostrado beneficios más allá de lo cosmético con la capacidad de actuar como un verdadero “colaborador celular”. Así, Life Plankton, interactúa con las principales familias de células, acelerando la renovación celular epidérmica esencial para el correcto mantenimiento e hidratación de la piel.

Mirá también  Piel de invierno más sana con Pierre Fabre

Precio Público Sugerido: 125 ml $1300.-

Aquasource Night Spa

aquasoudeBiotherm continúa revolucionando el mercado de los hidratantes con su nueva propuesta de hidratación nocturna: Aquasource Night Spa. Esta máscara, además ofrece un alto poder regenerante. Sus beneficios son impactantes luego de la primara noche de uso. La piel se siente más nutrida, suave, flexible y alcanzando la máxima hidratación de en la piel.

La textura ligera y fragancia fresca de Aquasource Night Spa se alinean a toda la propuesta de hidratantes de Biotherm y proponen la sensación propia de un tratamiento de spa.

Se aplica por la noche en todo el rostro, retirando el excedente luego de 5 minutos.

Precio Público Sugerido: 50 ml $1010.-

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí